jueves, 8 de diciembre de 2016

LA SALA EMPRENDE TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN JACÓ

La Asociación La Sala visitará el viernes 9 de diciembre el centro de Jacó para realizar dos talleres de sensibilización.


Un primer encuentro será con la Red de Violencia Intrafamiliar que está conformada por las diferentes instituciones que tienen injerencia en el tema de violencia. El mismo se realizará en la sede del Ministerio de Salud de Garabito. En el taller se pretende exponer las principales formas de violencia a las que están expuestas las trabajadoras sexuales con el fin de buscar un camino estratégico para la solución de las distintas problemáticas.

De la misma forma se buscará fortalecer los vínculos con las mujeres trabajadoras sexuales de Jacó y planear un segundo taller con personal de los diferentes centros de salud del área de Garabito. Se ha identificado que en los centros de salud las mujeres trabajadoras sexuales son violentadas frecuentemente ya que se suele atender de forma prejuiciada, por lo tanto es de suma importancia sensibilizar a las personas que trabajan en centros de salud, para acabar con los mitos que hay alrededor del trabajo sexual y para que las mujeres trabajadoras sexuales reciban una atención integral.

Se espera seguir trabajando en conjunto con la Red de Violencia Intrafamiliar y realizar diferentes acciones el próximo año.

1 comentario:

  1. Tengo un capital que se utilizará para otorgar préstamos a corto y largo plazo que van desde 5000 € a 1.000.000 € a cualquier persona seria que desee este préstamo. 3% de interés por año dependiendo de la cantidad prestada. Puede pagar de 3 a 25 años como máximo dependiendo de la cantidad prestada. Depende de usted ver pagos mensuales. Solo pido un acuse de recibo de la deuda manuscrita certificada y también algunos documentos para proporcionar. Aquí está mi correo electrónico: vincentfradette15@gmail.com

    ResponderEliminar